30 de noviembre de 2011

Brownie

Hoy os traemos esta clásica receta para los amantes del chocolate.
Hay infinidad de recetas de brownie: con chocolate blanco, con nueces, pistachos...

Debe su nombre por su color marrón oscuro("brown" en inglés) y se cree que fue descubierto por accidente, cuando un cocinero descuidado que intentaba hacer un pastel de chocolate olvidó usar levadura.

Aquí os dejamos nuestra versión. Bon appetit!!!

26 de noviembre de 2011

Magdalenas de chocolate DUKAN

Estar a dieta no quiere decir que no nos podamos dar un capricho, si algo tiene la dieta Dukan es que puedes hacer postres y dulces con los tolerados que te permite y estas magdalenas es una muestra de ello. Las podeis comer sin tener remordimientos de haberte saltado la dieta.

Espero que os gusten.

25 de noviembre de 2011

Roscos

Los roscos son un dulce español típico en la Semana Santa, cuyo origen se remonta al antiguo Imperio romano, época en la que su receta se extendió a buen aparte de Europa y de la cuenca mediterránea.

23 de noviembre de 2011

Donuts

El origen de los Donuts no está del todo claro, ya que hay quienes dicen que surgió en Holanda y de ahi se fueron propagando a distintas partes del mundo.

En cuanto al famoso agujero cuentan que fue un marinero llamado Hanson Gregory el que con un pimentero eliminó la parte central para comprobar si asi se freían más uniformemente.

19 de noviembre de 2011